PREGUNTAS FRECUENTES
Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a [email protected], de Lunes a Viernes de 9 a 16hs.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN SU SITIO?
Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos un Mercado Pago certificado con los más altos estándares de seguridad informática.
¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?
Si, por su puesto.
El cambio se podrá realizar a través del E.Shop vía mail o en cualquier local respetando el etiquetado original.
El primer cambio no tendrá costo, los siguientes tendrán el costo correspondiente al lugar de envío.
Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.
- Importante: no se realizan cambios de accesorios, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con Oca al 0800-999-7700 o Correo Argentino al 0810-777-7787 desde el interior o al 4891-9191 desde Capital o GBA. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGÚN LOCAL?
¡Si! El local habilitado para retiro es:
¿CÓMO HAGO PARA SABER MI TALLE DEL ARTÍCULO?
Si dudás de tu talle podès tomar tus medidas y revisar a que talle corresponde mirando nuestra GUIA DE TALLES. Ésta se encuentra debajo de la descripción de cada producto.
¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.
¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?